AlasViajeras.com

Traveling Wings in English

A dóndequieres

viajar

Aunque parezca el escenario de una película de ciencia ficción, Jing-Jin-Ji es real. Una nueva ciudad china como con más de 100 millones de habitantes, enclavada en el corazón de Pekín y que corresponde a las obligadas necesidades de expansión de esta sobrepoblada capital.  

[+]

Es una de las míticas ciudades de Argelia y también de las más turísticas. Entre sus puntos fuertes las vertiginosas gargantas de la desembocadura del Rumiel. Fundada por Constantino, está considerada una metrópoli clásica y defensora de las tradiciones árabes y musulmanas más arraigadas. Esconde interesantes lugares que conocer.  

[+]

Detrás de su famoso vodka y de su condición de potencia económica, el país más grande del mundo esconde tesoros arquitectónicos en cada rincón de su geografía. Con una extensión que supera los 17 millones de kilómetros cuadrados, es también uno de los más poblados con 142 millones de habitantes. Pero Rusia es más que grandes cifras, es historia en cada uno de los rincones que lo componen.  

[+]

Hubo una vez que en la isla Shengshan, una de las más de 400 pequeñas islas que existen al este de China, concretamente en la provincia de Zhejiang, habían vecinos. Éstos se dedicaban a la pesca y a la agricultura, un pueblo rural que conservaba un estilo de vida primitivo y sin cambio durante siglos. Sin embargo, un día la naturaleza ganó la batalla.  

[+]

Las dos ciudades más importantes de España aumentan su presencia en el top turístico internacional. Barcelona y Madrid se encuentran entre las 20 ciudades del mundo donde más dinero dejan los turistas y ambas se cuelan en el top 5 europeo.  

[+]

Cuentan las leyendas del lugar que fue aquí, en las montañas Simien, donde nacieron los primeros etíopes. Y que entre sus antiguas rocas, aún se pueden escuchar las voces de antiguos ritos sagrados. Viajar al Parque Nacional de Simien es una visita al enigmático corazón de uno de los países más frondosos y naturales de África, Etiopía. ¿Te atreves a descubrirlo?  

[+]

Debido a su altitud, Cordes-sur-Ciel se encuentra rodeado durante las épocas más frías del año por una enigmática neblina que le confieren un aspecto enigmático y sorprendente. Está considerado el pueblo más bonito de Francia o al menos uno de los más atractivos. ¿Quieres conocer por qué?  

[+]