AlasViajeras.com

Traveling Wings in English

A dóndequieres

viajar

210 Sunreef Power Trimaran, la mansión flotante

Es la viva imagen del lujo y el glamour. La excelencia de los barcos más exquisitos y exclusivos del mundo. El 210 Sunreef Power Trimaran es toda una mansión flotante que promete pasar a la historia como uno de los mejores navíos de todos los tiempos. Y es que sus cualidades no son para menos.

De origen europeo, posee 64 metros de eslora y 23,5 de manga. 950 metros cuadrados de espacio habitable creados en el astillero polaco Sunreef Yachts. Para comandarlo, una tripulación de 12 personas y cuenta, incluso, con un ascensor interior que conecta sus diferentes plantas. Un barco de lujo que pesa 200 toneladas y de composite avanzado como material para su fabricación.

Su presupuesto sigue siendo todo un misterio y también sus propietarios aunque todo apunta que podría ser algún jeque árabe. Su magnífico acabado cuenta con un salón de 220 metros cuadrados de la cubierta principal y seis camarotes dobles para invitados, cada uno equipado con cuarto de baño, la última tecnología y un balcón privado.

Ya, sin salir de la cubierta principal y hacia la proa, encontramos el enorme camarote del armador que cuenta con dos vestidores, dos cuartos de baño, dos despachos, vistas panorámicas, además de una terraza privada de 30 metros cuadrados.

En la cubierta superior un glamuroso y extenso comedor de 125 metros cuadrados donde pasar noches a la luz de las estrellas del mar. También, la cabina privada del capitán, el puesto de gobierno interior, un camarote de día para invitados y una enorme terraza de grandes dimensiones.

Para finalizar, su cubierta inferior reservada a las estancias de la tripulación, la cocina y el garaje de los juguetes acuáticos de los propietarios, entre ellos motos acuáticas y una lancha para esa docena de personas. Sin duda, confort, lujo, y grandes dimensiones y un diseño exterior que llama la atención de hasta los más acostumbrados a este tipo de embarcaciones excéntricas.

Un gigantesco casco central, amplios ventanales oscuros y una eslora de líneas futuristas.

Sergio Delgado – redactor www.alasviajeras.com