AlasViajeras.com

Traveling Wings in English

A dóndequieres

viajar

El yate de lujo de los 500 millones de dólares

A medio camino entre un yate de lujo, un hotel flotante y una máquina del futuro, se encuentra el yate Star, el que estará considerado como el navío de su sector más lujoso y sofisticado del planeta. Y es que está obra de arte estará a la venta en 2015 y debido a sus características ya se encuentra bautizado como el yate más lujoso del mundo.

Su elevado precio, medio millón de dólares o lo que es lo mismo 500 millones de euros le colocan también entre los yates más caros que existen. Lo más llamativo su apariencia, una embarcación en forma de luminosa estrella que, seguramente, llame la atención de marineros y curiosos en sus travesías por los diferentes océanos.

Diseñado por Igor Lobanov y construido por las empresas BMT Group y FIRMA Branding Agency tiene como objetivo revolucionar a la par que innovar el mundo de los yates. Y viendo su apariencia no extraña nada, y es que tiene hasta ocho pisos, un helipuerto propio, un mirador e incluso un suelo de cristal con el objetivo de que sus pasajeros vean las maravillas del fondo marino.

La iluminación del yate Star es otra de sus peculiares características y es que unida a su forma de estrella, es capaz de iluminarse por la noche en un micro cosmos único y lleno de glamour. El diseñador se inspiró en un cielo estrellado por la noche para llevarlo a cabo, toda una visión romántica no apta para todos los bolsillos y es que este yate, el yate más caro del mundo contará también con la última tecnología y con cuatro ascensores para facilitar el paseo de los pasajeros por sus diferentes salas.

Aunque fue concebido como un yate de lujo y esbozado sobre una servilleta, esta obra de arte también funcionará como un hotel de lujo móvil y acuático, pudiendo ser alquilado para viajes y reuniones por los amantes del mar más sofisticado y estiloso.

Sergio Delgado – redactor www.alasviajeras.com