AlasViajeras.com

Traveling Wings in English

A dóndequieres

viajar

Hymer Star Line B 690, una caravana de lujo por más de 100.000 euros

Hay quienes prefieren la libertad de viajar en una autocaravana que tener que ceñirse a las directrices de un viaje organizado, a alojarse en un hotel y tener que volver cada noche a él para dormir o a las limitaciones en cuanto a excursiones turísticas que tiene pasar unas vacaciones en un resort. Las autocaravanas están de moda.

Pero para los más sibaritas y para los amantes de las comodidades más exclusivas, las autocaravanas de lujo son la mejor elección para pasar unas vacaciones viajando por el mundo con todo lujo de detalles. Recorrer la costa del norte de Inglaterra, el mediterráneo español, la selva negra alemana o realizar un viaje por el interior de la vieja Europa a bordo de una autocaravana de lujo como esta.

Estas caravanas se caracterizan por disponer de espacios interiores muy amplios, todas las comodidades para el conductor y los acompañantes. Cuartos de baño, salas de estar, cocinas, dormitorios… y un tamaño medio de entre 6 y 12 metros, además de una extrema suavidad en su conducción. Y entre todas ellas, destaca la considerada como la autocaravana de lujo más exquisita del mercado. La Hymer Star Line B 690, del fabricante alemán Hymer disponible por un coste de 105.000 euros.

¿Qué la hace tan especial a esta autocaravana de lujo? Posee un interior de más de dos metros de ancho, con gran capacidad para guardar maletas y todo el equipaje que se quiera llevar, es ideal para viajar hasta 5 acompañantes, cuatro camas, una reserva de hasta 170 litros, una potente instalación de calefacción, un amplio baño y una decoración exclusiva con los mejores materiales del mercado.

Detrás de ella, se encuentra el fabricante Mercedes-Benz. También posee doble suelo, material fabricado con componentes específicos contra heladas, madera de roble lacada en el interior, armarios roperos, altillos, mesas y sillas giratorios, garaje exterior y cocina eléctrica. Un apartamento de lujo sobre ruedas con el que pasar unas vacaciones en la carretera.

 Sergio Delgado – redactor www.alasviajeras.com