Saltar al contenido

Angelia Jolie compra la isla Petra a Brad Pitt

Se trata de un pequeño archipiélago próximo a la costa neoyorkina por el que ha pagado casi 20 millones de dólares. Un entorno natural y especialmente protegido, con forma de corazón para premiar a su marido por su apoyo incondicional.

Hay quienes se conforman con una caja de bombones. Los hay quienes se encuentran al llegar a casa con una romántica cena. Y otros, los menos numerosos, son obsequiados hasta con una isla. Y es que las muestras de amor de los más ricos y poderosos del Planeta nunca dejan de sorprendernos. Es el caso de la actriz Angelina Jolie que ha querido demostrar a su marido, el popular actor Brad Pitt, el amor que les une desde hace casi una década y que les ha convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.

Jolie le ha comprado una isla a Pitt con motivo de su cincuenta cumpleaños y con una peculiaridad característica, tiene forma de corazón. Se trata de la isla de Petra, a poco más de 80 kilómetros de la costa de los Estados Unidos, al norte de la ciudad de Nueva York y por casi 20 millones de dólares. Petra abarca 44.000 metros cuadrados de extensión y se sitúa en Lago Mahopac.

La filántropa actriz y guionista, que ha pasado un año especialmente complicado al someterse a una doble mastectomía con el objetivo de prevenir un cáncer de mamá –enfermedad por la cual habían fallecido varios familiares con anterioridad-, ha querido así premiar a su marido, uno de los actores más deseados de la historia del séptimo arte por su apoyo incondicional.

La isla, un envidiable entorno natural, tan solo tiene dos construcciones sobre su superficie. Se trata de dos mansiones llevadas a cabo por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright. Brad Pitt es uno de sus máximos seguidores ya que la arquitectura se encuentra entre una de las grandes pasiones del actor estadounidense. Petra está especialmente protegida de paparazzis y en un enclave único donde poder jugar los seis hijos de la pareja y disfrutar de escapadas románticas y discretas.

Sergio Delgado – redactor www.alasviajeras.com