Saltar al contenido

Primerísima parada obligada en Moscú. Se trata de un conjunto de edificios de carácter político y religioso formado por cuatro palacios y cuatro catedrales. La palabra Kremlin hace referencia a las murallas de la ciudad y fue lugar de residencia de la familia real moscovita. La Plaza de las Catedrales es el corazón del Kremlin y está rodeada de seis edificios, incluyendo tres catedrales como son la de la Dormición, la del Arcángel Miguel y la de la Anunciación, construidas entre finales del s. XV y principios del s. XVI. El Kremlin también alberga el Palacio del Senado de estilo neoclásico, la Armería, el Arsenal, palacios como el Estatal, el de las Facetas, el Poteshny y el de los Terems, así como diferentes monumentos e iglesias y el Gran palacio, residencia del presidente ruso de turno de 125 metros de largo.

Consigue tu Guía turística de Moscú

Ademas de nuestras recomendaciones top 10 que visitar en Moscú en de nuestro Blog y página web, te recomendamos que te compres esta guía de viaje en Amazon, con toda la información turística que necesitas, para que puedas llevar en tu maleta he ir consultando durante tu viaje. Esta llena de mapas de información turística super relevante de interés, y lo mejor de todo en Español.

Toda la información del Kremiln

Te recomendamos ver el siguiente vídeo con toda la información que te gustaría conocer antes de visitar  o si estas pensando visitar el Kremlin de Moscú.