Saltar al contenido

La primera suite móvil de lujo

Está considerada la primera suite de lujo móvil del mundo, la han fabricado en EEUU y pronto llegará a Europa. Se trata de una de las caravanas más lujosas y completas del mercado, dispuesta a ofrecer a sus ocupantes una experiencia, incluso, mucho más cómoda que la estancia en una casa.

Su nombre es AKA Mobile Suite y está realizada por AKA Beverly Hills, una marca conocida por experiencias móviles de lujo.  Disponible en el mercado americano desde el pasado mes de mayo, se trata de un elegante Airstream de Airstream 2 Go, equipado con comodidades típicas de la firma y coloridos accesorios Trina Turk, con el objetivo de realizar un cómodo viaje en carretera por la costa de California conduciendo un elegante volante de GMC Yukon Denali.

Como no podía ser menos, los lujos forman parte indispensable de esta suite móvil de lujo, lo que la convierte en una delicada y estilosa caravana de cinco estrellas. En su interior, una cocina completamente equipada, un baño con una ducha, TV/DVD de pantalla plana y una interfaz de iPod.  Y para disfrutar de las vistas de las playas de California o románticos atardeceres, un toldo eléctrico, bicicletas AKA/porta bicicletas, sillas para acampar, una mesa y una parrilla de gas.

Y como ocurre en estos casos, la excelencia también se encuentra en el precio. Alquilarla durante cinco días por la mejor costa norteamericana, por 2 noches en un elegante campamento en los Viñedos Sunstone de Santa Bárbara y 2 noches con vistas al misterioso Océano Pacífico en el Campamento Ocean Mesa, cuesta la friolera de 6.000 dólares, algo más de 4.300 euros.

Eso sí, la experiencia pretende incluir servicios adicionales para los exquisitos clientes. Como pueden ser una cena privada en Sunstone Vineyard, tratamientos de spa, caminatas botánicas, senderos para bicicletas, yoga, observación de estrellas y conciertos en el cañón, al igual que una elección de actividades de clase mundial incluyendo surf, kayaking, observación de ballenas y degustaciones de vino en Urban Wine Trail en Santa Bárbara como complemento a esta suite móvil de lujo.

Sergio Delgado – redactor www.alasviajeras.com