Saltar al contenido

The Midnight Rider, la limusina más lujosa del mundo

Es, sin duda, una auténtica obra de arte sobre ruedas y no hay ninguna similar en el mundo. Se trata de la limusina más cara y lujosa del Planeta y, obviamente, también la más cara. A medio camino entre el diseño interior de una gran limusina y el aspecto exterior de un tráiler con estilo, The Midnight Rider, o lo que es lo mismo, El Jinete nocturno es todo un espectáculo al que pocas personas pueden aspirar.

Se puede encontrar en el sur de California y Las Vegas, en EEUU, y su propietario  no es ningún jeque árabe, oligarca ruso o algún multimillonario europeo, sino una empresa privada que la alquila para eventos, fiestas y reuniones, todas ellas VIPs por supuesto, a la cabeza de la cual se encuentra Pamela Bartholomew Machado.

El glamour y la distinción empiezan desde su interior. Una decoración ambientada en los escenarios presidenciales americanos de finales del siglo XIX, donde la madera, el lujo y la opulencia impactan al visitante. Y, como no, un bar con sendos camareros para el deleite de quienes osan y pueden alquilar la limusina más cara del mundo, 1.000 euros por persona y hora.

The Midnight Rider tiene 21 metros de largo, más de 4 metros de alto, 22 ruedas y un peso de 22,7 toneladas. convirtiéndola en la limusina más grande de todo el mundo. Y en ella caben hasta 40 pasajeros además de dos pilotos y un especialista en operaciones, que completan su flota.

¿Qué podemos encontrar en su interior? tres salones, un baño completo, puertas correderas, aire acondicionado, calefacción, sonido envolvente de sus cinco televisores, un receptor satelital guiado por láser con capacidad para Internet y un equipo de sonido que desarrolla 1.800 W.

La compañía dice, que el éxito de El Jinete Nocturno les ha sorprendido, y esperan ampliar la flota hasta cuatro limusinas más.

Sergio Delgado – redactor www.alasviajeras.com