Saltar al contenido

Recorrer el norte de España en 7 días a bordo de un tren de lujo

Con salidas desde marzo a octubre, este tren atraviesa el norte de la Península desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela. A bordo, 14 suites dobles de gran lujo a las que no les falta el más mínimo detalle.

Cruzar el norte de España, desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela disfrutando del lujo y el confort de un tipo de tren que, antaño, solo era accesible para la sociedad aristocrática más pudiente de principios finales del siglo XIX y principios del XX. Este es el objetivo del Transcantábrico Gran Lujo, decorado con todo detalle y con amplios salones panorámicos para que el usuario no pierda detalle del paisaje natural y arquitectónico del que esta parte del país puede presumir.

Creado sobre las bases del anterior Transcantábrico Clásico, este tren ofrece lujosas habitaciones mucho más amplias. En total, 14 suites dobles, con camas de matrimonio de 150 x 200 cm o individuales, además de disponer de camas supletorias adicionales donde atender a un mínimo de 26 personas y un máximo de 28. Un viaje de siete noches con todo incluido y comida buffet para que al viajero no le falte de nada.

Las exclusivas suites están compuestas por armario ropero, maletero, caja fuerte, sistema integrado de información con películas, música, información meteorológica, doble climatización, ordenador con conexión gratuita a Internet, un amplio sofá con posibilidad de convertirse en cama supletoria, teléfono inalámbrico, minibar, un amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje, sauna de vapor, secador de pelo, albornoz y set de artículos de bienvenida, además de conexiones eléctricas en todo el habitáculo de 220 v.

Ahí no acaba la cosa. Los viajeros pueden disfrutar del ocio y la música en el coche pub del tren, de prensa diaria y revistas, televisión, videoteca, biblioteca, juegos de mesa,  servicio de seguridad, excursiones programadas, con entradas a museos o catedrales, un autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido y guía durante todo el recorrido, además de que éste está disponible para viajes de negocios, congresos, incentivos o presentación de productos, además de por placer. Las salidas se realizan desde los meses de marzo a octubre. ¿Cuál es el precio? 4.250 euros la suite doble, 8.500 euros la suite individual y 1.800 euros el suplemento por transformar la doble en triple.

Vídeo

Sergio Delgado – redactor de www.alasviajeras.com